Thalacap Ile de Re

Pointe de Grignon Avenue D antioche, Ars-en-Ré, Francia
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(358 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Thalacap Ile de Re, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ars-en-Ré, Francia.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de un jacuzzi y una sauna, además de una piscina cubierta, entre otras comodidades. Asimismo, está a unos pasos de los lugares de interés turístico más importantes de Ars-en-Ré.

Este hotel de 3 estrellas ofrece masajes, una peluquería y registros de entrada y salida exprés. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

En el hotel hay 106 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

En los alrededores del hotel hay una gran cantidad de cafés y restaurantes y, además, Saint-Martin-de-Ré y Sainte-Marie-de-Ré se encuentran apenas a un breve trayecto en coche. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, TV, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Campiotel Des Dunes Ars-en-Re
15, route de Saint-Clément
Le Clocher Hotel Ars-en-Re
14, Place Carnot
Hotel Le Parasol Ars-en-Re
Route Du Phare Des Baleines
VVF Villages La Salicorne Ars En Re
1 Route De La Pr - Ars-en-Re
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
7.39/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 358 opiniones