Appart'Hotel Odalys Les Floridianes

24 Boulevard Charrier, Aix-en-Provence, Francia
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(818 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Appart'Hotel Odalys Les Floridianes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aix-en-Provence, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento acogedor para su estancia en Aix-en-Provence y se encuentra a solo diez minutos andando de Aix-en-Provence Railway Station. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, pistas de squash y una lavandería. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

La propiedad tiene apartamentos provistos de una nevera, un lavavajillas y un microondas. Todos ellos tienen una plancha, un televisor de pantalla plana y un teléfono.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar.

Además, la propiedad está a tan solo unos pasos de los establecimientos de vida nocturna más populares de la zona, y la Universidad Paul Cézanne está a unos diez minutos a pie. Por último, los huéspedes también pueden visitar Granet Museum y Aix Cathedral fácilmente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Pistas de squash, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cezanne Boutique-Hotel
40 Avenue Victor Hugo
Hotel Residence Le Moulin
1, Avenue Robert Schuman
Hotel Rotonde Aix-en-Provence
15 Avenue des Belges
L'Hotel Particulier 28 a Aix
28 Rue du 4 Septembre
La Maison d'Aix
25 Rue Du 4 Septembre
Les Quatre Dauphins
54 Rue Roux Alpheran
Maison Dauphine
14, rue du 4 Septembre
Le Pigonnet
5 Avenue Du Pigonnet
Hotel des Augustins
3 Rue De La Masse
Grand Hotel Negre Coste
33 Cours Mirabeau
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
6.02/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 818 opiniones