Hotel Artea

4 Boulevard De La Republique, Aix-en-Provence, Francia
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(817 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Artea, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aix-en-Provence, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de Aix-en-Provence está ubicado a menos de diez minutos andando de Aix-en-Provence Railway Station. Ofrece habitaciones insonorizadas, accesibles en ascensor.

Recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con servicio de habitaciones, salas de reuniones y salas VIP.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un vestidor, un cuarto de baño privado y una plancha.

Todos los días se ofrece un desayuno continental en el hotel que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, el hotel está a un breve paseo de Aix Cathedral. Asimismo, Granet Museum, Theatre Antique d'Aix-en-Provence y la Universidad Paul Cézanne están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel des Augustins
3 Rue De La Masse
Aquabella Hotel
2 Rue Des Etuves
Villa Genevieve
Aix-en-Provence
Grand Hotel Negre Coste
33 Cours Mirabeau
Hotel Cezanne Boutique-Hotel
40 Avenue Victor Hugo
Sous le Tilleul
2 Boulevard du Roi Rene
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
4.88/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 817 opiniones