Chambre et table d'hote Le Papillon Ceret Appartements et Seminaires

6 Place Du Pont, Ceret, Francia
(2,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Chambre et table d'hote Le Papillon Ceret Appartements et Seminaires, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ceret, Francia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, esta casa de huéspedes es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y un jacuzzi, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Ceret.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y masajes. En días soleados la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un ventilador de techo, una plancha y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Ceret se encuentran cerca Le Papillon Hotel Ceret y, concretamente, Pont du Diable está apenas a unos minutos. El Aeropuerto de Perpignan - Rivesaltes se encuentra a unos 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Ceretan Hotel
7, Rue de la République
Hotel des Arcades
1, Place Picasso
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 12 opiniones