Residence Ondeale Super Besse

Route Du Chambourguet, Besse-et-Saint-Anastaise, Francia
(5,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Residence Ondeale Super Besse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Besse-et-Saint-Anastaise, Francia.

Descripción del hotel

Residence Ondeale Super Besse ofrece una piscina y un jacuzzi, además de apartamentos con acceso a internet gratuito. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad cuenta con un spa que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos de belleza. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Los lujosos apartamentos disponen de una cocina pequeña, un cuarto de baño privado y un balcón privado. Todos ellos tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Asimismo, desde Residence Ondeale Super Besse se puede acceder a pie a Super Besse. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Mont-Dore y Chambon-sur-Lac.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Nevera, Bañera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Senderismo, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Matins du Sancy
Route Du Chambourguet
O - Sancy Residence de Tourisme
Route de Chambourguet
Belambra Clubs - Le Chambourguet
Route du Chambourguet
Le Bois de la Reine
Route Departementale 149 Super Besse
Sabrina Hotel Super Besse
Rue Marcel Gauthier
La Gazelle
1 Chemin D Olpiliere - Route De Compains
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 32 opiniones