Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Bois de la Reine

Route Departementale 149 Super Besse, Besse-et-Saint-Anastaise, Francia
(5,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(119 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Le Bois de la Reine, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Besse-et-Saint-Anastaise, Francia.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como una sauna y un billar. Asimismo, el personal multilingüe de la propiedad está a su disposición para proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a programar sus visitas turísticas.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña equipada con una nevera, un lavavajillas y un microondas. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder caminando a Super Besse. Mont-Dore y Murol están a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

O - Sancy Residence de Tourisme
Route de Chambourguet
Belambra Clubs - Le Chambourguet
Route du Chambourguet
Sabrina Hotel Super Besse
Rue Marcel Gauthier
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 119 opiniones