Hotel des Voyageurs Le Malzieu-Ville

Avenue de Saugues, Le Malzieu-Ville, Francia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel des Voyageurs Le Malzieu-Ville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Le Malzieu-Ville, Francia.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como equitación, piragüismo y pesca. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con 19 habitaciones con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 69 opiniones