Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Styles Segre

Rue Gustave Eiffel, Segre, Francia
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Styles Segre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Segre, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como por placer. También dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

Este acogedor hotel cuenta con un ascensor y servicio de despertador. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 48 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Segre
Rue Gustave Eiffel
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.50/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 6 opiniones