Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Saint Laurans Aurignac

Place De La Mairie, Aurignac, Francia
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Saint Laurans Aurignac, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aurignac, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de una sala de juegos, una lavandería y una terraza. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen calefacción, un sofá cama y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una ducha y una bañera o ducha privadas.

Con un carta a base de platos internacionales, el restaurante Hotel Saint Laurans Aurignac es una opción perfecta para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 39 opiniones