Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Vieille Maison Bed and Breakfast Durfort-et-Saint-Martin-de-Sossenac

Valensole, Durfort-et-Saint-Martin-de-Sossenac, Francia
(2,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Vieille Maison Bed and Breakfast Durfort-et-Saint-Martin-de-Sossenac, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durfort-et-Saint-Martin-de-Sossenac, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Durfort-et-Saint-Martin-de-Sossenac, este bed & breakfast está a un breve trayecto en coche de Anduze y cuenta con masajes, una piscina y registros de entrada y salida exprés. También ofrece servicio de traslados, una zona específica para fumadores y traslados al aeropuerto.

Las habitaciones La Vieille Maison Bed and Breakfast Durfort-et-Saint-Martin-de-Sossenac están provistas de una terraza privada, una zona de comedor y una cafetera. Todas ellas tienen un baño privado equipado con una ducha. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones, un ventilador de techo y calefacción.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Ranquet
Route De Saint Hippolyte Du Fort
Mas La Bruguiere
Route de Canaules
Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
7.20/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 5 opiniones