La Vieille Maison Bed and Breakfast Durfort-et-Saint-Martin-de-Sossenac

Valensole, Durfort-et-Saint-Martin-de-Sossenac, Francia
(2,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Vieille Maison Bed and Breakfast Durfort-et-Saint-Martin-de-Sossenac, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durfort-et-Saint-Martin-de-Sossenac, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Durfort-et-Saint-Martin-de-Sossenac, este bed & breakfast está a un breve trayecto en coche de Anduze y cuenta con masajes, una piscina y registros de entrada y salida exprés. También ofrece servicio de traslados, una zona específica para fumadores y traslados al aeropuerto.

Las habitaciones La Vieille Maison Bed and Breakfast Durfort-et-Saint-Martin-de-Sossenac están provistas de una terraza privada, una zona de comedor y una cafetera. Todas ellas tienen un baño privado equipado con una ducha. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones, un ventilador de techo y calefacción.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Ranquet
Route De Saint Hippolyte Du Fort
Mas La Bruguiere
Route de Canaules
Buscar hoteles