Le Ranquet

Route De Saint Hippolyte Du Fort, Durfort-et-Saint-Martin-de-Sossenac, Francia
(2,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.24/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Le Ranquet, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durfort-et-Saint-Martin-de-Sossenac, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Durfort-et-Saint-Martin-de-Sossenac, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Anduze y dispone de masajes, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Cuenta con un spa de día, además de servicio de habitaciones, conserje y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una zona específica para fumadores, una caja fuerte y una lavandería.

Las habitaciones Le Ranquet incluyen una cafetera y una terraza privada. Todas ellas disponen de unas zapatillas, minibar y un baño privado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Montpellier Mediterranee se encuentra a 65 minutos Le Ranquet. Bambouseraie de Prafrance está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.24 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 8 opiniones