Best Western Hotel De La Foret D Orient Rouilly-Sacey

Route De Geraudot, Rouilly-Sacey, Francia
(3,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(1263 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Best Western Hotel De La Foret D Orient Rouilly-Sacey, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rouilly-Sacey, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Rouilly-Sacey y cuenta con un jacuzzi. También dispone de un campo de golf de 18 hoyos, un baño de vapor turco, una piscina al aire libre y una sauna.

Las amplias habitaciones disponen de aire acondicionado y ofrecen lo necesario para hacer té y café. Todas ellas ofrecen un escritorio, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día.

Troyes - Barberey Airport está situado a solamente 30 minutos conduciendo. Troyes y Rosières près Troyes se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Escritorio, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 1263 opiniones