Inter Hotel Saint James Bouffere

Pae Vendée Sud Loire 1, Boufféré, Francia
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(173 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Inter Hotel Saint James Bouffere, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boufféré, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es perfecto tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. También ofrece registros de entrada y salida exprés, conserje y recepción 24 horas.

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, servicio de traslados y servicio de habitaciones con horario limitado. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Nantes Atlantique se encuentra a solo 30 minutos en coche del hotel. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Secador de pelo, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
9.25/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 173 opiniones