Hotel Auberge du Haut Salat

Place de l'Allée, Seix, Francia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Auberge du Haut Salat, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seix, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de actividades en la nieve, un parque infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, cuenta con servicio de lavandería, una lavandería y Wi-Fi.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca, piragüismo y senderismo. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El hotel cuenta con 8 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy cómoda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 33 opiniones