Mercure Epinal Centre

13 Place Emile Stein, Epinal, Francia
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(132 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Epinal Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Epinal, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a tan solo un paseo de Epinal Railway Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Epinal. También cuenta con un campo de golf, un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta.

El hotel pone a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas, un baño de vapor turco y un servicio de alquiler de bicicletas. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada exprés y también una zona de consigna de equipajes. A tan solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene espaciosas habitaciones equipadas con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen una radio, un cuarto de baño privado y calefacción.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

Este hotel goza de un emplazamiento excelente para visitar la ciudad de Epinal, con lugares de interés como Musee Departemental d'Art Ancien et Contemporain a dos minutos. A poca distancia de la propiedad puede disfrutar de actividades como pesca, piragüismo y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Azur Hotel
54 Quai des Bons Enfants
Myappartepinal
21, rue François Blaudez
Le Carabas Hotel Epinal
7 Rue Paul Doumer
Hotel La Basilique
Des Halles
Ibis Epinal Centre Ville
21 Quai Marechal de Contades
Kyriad Epinal Centre
12 Avenue Gen de Gaulle
Hotel Le Manoir Epinal
5 Avenue de Provence
Hotel Quick Palace Epinal
20 Allee Des Rapailles
Premiere Classe Hotel Epinal
52 Route de Jeuxey
Campanile Hotel Epinal
54 Route de Jeuxey
Best Western Lafayette
Le Saut Le Cerf
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
6.41/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
6.31/10
Basado en 132 opiniones