Le Mas de Gleyzes

Route de Meynes, Lédenon, Francia
(3,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Le Mas de Gleyzes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lédenon, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del valle del Ródano, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las reconocidas bodegas locales. Además, cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento elegante, un centro comercial, una zona de barbacoa/picnic y un jardín. Se pueden realizar diferentes actividades, como pesca, equitación y piragüismo, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Sus habitaciones disponen de radio, altavoces/base para iPod y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un vestidor, armarios en las habitaciones y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Nîmes-Arles-Camargue está ubicado a solamente 30 minutos en coche. Pont du Gard está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Billar, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 113 opiniones