Tiara Chateau Hotel Mont Royal Chantilly

Route De Plailly, La Chapelle-en-Serval, Francia
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(980 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tiara Chateau Hotel Mont Royal Chantilly, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Chapelle-en-Serval, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel único de 4 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Orry-la-Ville. Dispone de un centro de fitness, además de una terraza en la azotea, una piscina cubierta y un jacuzzi.

El hotel es una base excelente tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de un descanso. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

En el hotel hay 109 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder caminando a La Borne Blanche Railway Station, que conecta a los huéspedes con el resto de la zona. Roissy-en-France y Chantilli se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 980 opiniones