Le Mas Pierrot Hotel Vinassan

44 Rue Du Four a Chaux, Vinassan, Francia
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(171 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Le Mas Pierrot Hotel Vinassan, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vinassan, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Es una opción ideal para familias que desean disfrutar de unas vacaciones en la costa.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, tales como un jardín, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

En el hotel hay 41 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre para cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación.

El Aeropuerto Béziers Cap d'Agde se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo. Narbonne Cathedral está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aude Hotel
Autoroute A9, Aire Narbonne-Vinassan Nord
Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 171 opiniones