Hotel Club Vacanciel Roquebrune-sur-Argens

Boulevard John Fitzgerald Kennedy, Roquebrune-sur-Argens, Francia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Club Vacanciel Roquebrune-sur-Argens, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roquebrune-sur-Argens, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Roquebrune-sur-Argens y ofrece pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en la zona de juegos y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con la ayuda del atento personal del mostrador de información turística. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

En el hotel hay 58 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Canne-Mandelieu Airport está apenas a 35 minutos en coche del hotel. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Campo de golf, Sauna, Jardín, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Bergerie de Roquebrune
3 rue du Jas de Callian
Chambres d'Hotes Les Mayombes
Quartier Le Blavet
Au Bois Fleuri
Rte de Marchandise
Verte Campagne
Le Blavet
Hotel Le Daya
Golf de Roquebrune - CD7
Mas des Lys
Les Petugons, Quartier du Blavet
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 114 opiniones