Pierre & Vacances Residence Les Rivages des Issambres

Corniche des Issambres San Peïre, Roquebrune-sur-Argens, Francia
(12,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.08/10
(300 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Pierre & Vacances Residence Les Rivages des Issambres, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roquebrune-sur-Argens, Francia.

Descripción del hotel

Pierre & Vacances Residence Les Rivages des Issambres ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Roquebrune-sur-Argens. Es una opción perfecta para aquellos que viajan en familia y desean disfrutar de una estancia junto al mar.

En el resort se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un jardín, servicio de lavandería y un spa y centro de bienestar. Además, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite.

El resort dispone de habitaciones que vienen con un microondas, un teléfono y una nevera. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Pierre & Vacances Residence Les Rivages des Issambres dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden comer algo ligero después de explorar los alrededores.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Pierre & Vacances Residence Les Rivages des Issambres, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. Canne-Mandelieu Airport se encuentra a 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, Nevera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.08 /10
Limpieza:
7.10/10
Servicio:
7.12/10
Instalaciones:
6.73/10
Ubicación:
7.39/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 300 opiniones