Le Kalliste Hotel Serra-di-Ferro

Lieu Dit Porto-Pollo, Serra-di-Ferro, Francia
(2,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Le Kalliste Hotel Serra-di-Ferro, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Serra-di-Ferro, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Serra-di-Ferro y se encuentra a un breve paseo de Torra di Capriona. Ofrece un alojamiento con una buena relación calidad-precio y acceso a internet Wi-Fi gratuito.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas instalaciones y servicios, como servicio de habitaciones con horario limitado y un aparcamiento en la propiedad. Para los huéspedes que deseen salir a explorar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

En el hotel hay 19 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Con un carta a base de platos mediterráneos, franceses y locales, el restaurante Le Kalliste Hotel Serra-di-Ferro es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A diario los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.42/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 72 opiniones