Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Campanile Dunkerque Est Armbouts-Cappel

Bordure Du Lac, Armbouts-Cappel, Francia
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.57/10
(654 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Campanile Dunkerque Est Armbouts-Cappel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Armbouts-Cappel, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como por placer. Además, cuenta con salas de reuniones, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Diariamente se sirve un desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Hotel Dunkerque
2, Bordure du Lac - A25
Premiere Classe Dunkerque Armbouts-Cappel
ZAC Le Lac Sortie Armbouts Cappel
Buscar hoteles
Valoración global:
6.57 /10
Limpieza:
6.10/10
Servicio:
7.02/10
Instalaciones:
5.86/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.86/10
Basado en 654 opiniones