Ibis Budget Angouleme Nord Ex Etap Hotel

Rue des Meneaux Route de Paris, Champniers, Francia
(3,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(157 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Ibis Budget Angouleme Nord Ex Etap Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Champniers, Francia.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como registros de entrada y salida exprés, una zona específica para fumadores y Wi-Fi.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen una ducha, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Angoulême - Brie - Champniers se encuentra a solamente 15 minutos conduciendo del hotel. Angouleme Cathedral y Stade Lebon están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Angouleme Nord
46 Rue des Meneaux Espace Hotelier et Commercial
Ibis Styles Angouleme Nord
122 Rue Des Meneaux
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 157 opiniones