Archambeau Hotel Thonac

Le bourg, Thonac, Francia
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Archambeau Hotel Thonac, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thonac, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Thonac y dispone de un minigolf. Además, ofrece un parque infantil, una piscina y salas de reuniones.

El hotel dispone de alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como piragüismo, senderismo y equitación, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 25 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel ofrece platos regionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Chateau de Losse queda a 20 minutos andando. No lejos encontrará destinos como por ejemplo Maison Forte de Reignac y la Lascaux , que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 98 opiniones