Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Archambeau Hotel Thonac

Le bourg, Thonac, Francia
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Archambeau Hotel Thonac, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thonac, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Thonac y dispone de un minigolf. Además, ofrece un parque infantil, una piscina y salas de reuniones.

El hotel dispone de alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como piragüismo, senderismo y equitación, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 25 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel ofrece platos regionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Chateau de Losse queda a 20 minutos andando. No lejos encontrará destinos como por ejemplo Maison Forte de Reignac y la Lascaux , que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 138 opiniones