L'Europe Hotel-Restaurant

11 Place du Barry, Marvejols, Francia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(137 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

L'Europe Hotel-Restaurant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marvejols, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Marvejols, apenas a veinte minutos a pie de Marvejols Railway Station. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca, equitación y senderismo. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel cuenta con 35 habitaciones que incluyen un teléfono y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Brenoux Airport queda a un trayecto de 40 minutos conduciendo del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Studios de Paladines
15 Bvd Aurelles de Paladines
Relais Fasthotel Marvejols
27 Bis Avenue Theophile Roussel
Hotel de la Gare et des Rochers
27 Avenue Pierre Semard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
5.53/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 137 opiniones