Hotel Ecusson Saint-Hilaire-de-Brethmas

1069 Route de Nimes, Saint-Hilaire-de-Brethmas, Francia
(2,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Ecusson Saint-Hilaire-de-Brethmas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Hilaire-de-Brethmas, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Saint-Hilaire-de-Brethmas y ofrece Wi-Fi gratis. Además, cuenta con salas de reuniones, una biblioteca y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden contar con numerosas comodidades e instalaciones, tales como ping-pong y un jardín. Además, el personal multilingüe del hotel está a su disposición para sugerirle lugares de interés y ayudarle con la organización de visitas turísticas.

El hotel pone a su disposición 24 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Nîmes-Arles-Camargue está ubicado apenas a 40 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV, Jardín, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comptoir Saint-Hilaire
Mas de la Rouquette
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 50 opiniones