Pierre & Vacances Residence Athamante & Valeriane

Residence Pierre & Vacances « Athamante & Valeriane », Les Avanchers-Valmorel, Francia
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Pierre & Vacances Residence Athamante & Valeriane, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Les Avanchers-Valmorel, Francia.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, como actividades en la nieve y un ascensor. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

La propiedad dispone de apartamentos encantadores equipados con un microondas, una nevera y un lavavajillas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos incluyen tetera y cafetera, así como un baño.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. Moutiers y La Léchère se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 76 opiniones