Auberge Du Saut Des Cuves Hotel Xonrupt-Longemer

1111 Route Du Saut Des Cuves, Xonrupt-Longemer, Francia
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Auberge Du Saut Des Cuves Hotel Xonrupt-Longemer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Xonrupt-Longemer, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Xonrupt-Longemer, este hostal está a un breve trayecto en coche de Gerardmer y dispone de un parque infantil, actividades en la nieve y una sala de juegos. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como ping-pong, billar y senderismo.

El hostal tiene 11 habitaciones con armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Couleurs Bois & Spa
159 route du Blanc Ruxel
Les Jardins de Sophie
Route du Valtin
Hotel Restaurant l'Eau Vive
129 Route Des Charbonnières
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 12 opiniones