Boutique Hotel Artemisia

Boccialacce, Bastelica, Francia
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(221 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Boutique Hotel Artemisia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bastelica, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 11 modernas habitaciones y cuenta con piscina. Y además, cuenta con actividades en la nieve, una biblioteca y salas de reuniones.

Las habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Ajaccio - Campo dell'Oro queda a tan solo 40 minutos conduciendo del hotel. Los que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Eccica-Suarella, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.73/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 221 opiniones