Domaine Le Moulin Neuf Bungalow Uzes

Saint Quentin La Poterie, Saint-Quentin-la-Poterie, Francia
(1,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Domaine Le Moulin Neuf Bungalow Uzes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Quentin-la-Poterie, Francia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola del valle del Ródano, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Además, dispone de una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y un parque infantil.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece ping-pong, un jardín y Wi-Fi. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que la familia entera disfrutará de su estancia. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

La propiedad tiene 30 habitaciones de alquiler que incluyen una zona de comedor, una nevera y una cocina pequeña. Todas ellas cuentan con un baño, con una bañera o ducha privadas.

Instalaciones del hotel

Piscina, Pistas de tenis, Nevera, Microondas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Clos de Pradines
Place Du Pigeonnier
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 76 opiniones