Les Hameaux du Perrier - Terres de France

Le Perrier, Lissac-sur-Couze, Francia
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Les Hameaux du Perrier - Terres de France, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lissac-sur-Couze, Francia.

Descripción del hotel

Situada a solamente 20 minutos de Brive-Souillac Airport, esta propiedad ofrece un alojamiento práctico y acogedor. También dispone de una terraza, una piscina y un mostrador turístico.

En la propiedad se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una zona de barbacoa/picnic, un jardín y un campo de golf. Y además, se aceptan animales de compañía.

En la propiedad hay 50 habitaciones de alquiler de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Salas de reuniones, Jardín, Discotecas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 56 opiniones