Hotel Du Golf Saint Omer

Chemin Des Bois Acquin Westbecourt, Lumbres, Francia
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(381 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Du Golf Saint Omer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lumbres, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una sauna y un jacuzzi, además de habitaciones con cuarto de baño privado. Y además, dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de lavandería, servicio de habitaciones y una caja fuerte. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un teléfono, calefacción y un ventilador de techo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Domaine de Mombreux
Route de Bayenghem
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 381 opiniones