Le Domaine de Mombreux

Route de Bayenghem, Lumbres, Francia
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Le Domaine de Mombreux, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lumbres, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Lumbres, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y acogedor. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este histórico hotel se incluyen salas de reuniones, una lavandería y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 24 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una bañera.

Con un menú a base de platos franceses, el encantador restaurante Le Domaine de Mombreux es una opción perfecta para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Du Golf Saint Omer
Chemin Des Bois Acquin Westbecourt
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 146 opiniones