Hotel Les Bruyeres

Quartier Les Bruyeres, Saint-Martin-de-Belleville, Francia
(7,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(379 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Les Bruyeres, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Martin-de-Belleville, Francia.

Descripción del hotel

Hotel Les Bruyeres se encuentra en Saint-Martin-de-Belleville y ofrece un baño de vapor turco, una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis. Cuenta con un spa, además de un club infantil, salas de reuniones y una sauna.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y una caja fuerte en la habitación.

El restaurante del hotel sirve platos franceses, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta innumerables lugares de interés. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Val Thorens, que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Club infantil, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.65/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 379 opiniones