Les Demeures de Longcol

Lieu dit Longcol, 12270 Najac, France, La Fouillade, Francia
(3,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Les Demeures de Longcol, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Fouillade, Francia.

Descripción del hotel

Situado en La Fouillade, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. También cuenta con conserje, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

Servicio de lavandería y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

En el hotel hay 17 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

El restaurante del hotel sirve comida local y ofrece vistas al valle. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Rodez-Marcillac está situado a 80 minutos Les Demeures de Longcol. Chateau de Najac está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

ChAC/teau de Longcol
Lieu-dit Longcol
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 90 opiniones