Hotel Des Cepages Arbois

5 Route de Villette les Arbois, Arbois, Francia
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(129 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Des Cepages Arbois, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arbois, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo un paseo de Arbois Train Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Arbois. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de alquiler de coches, salas de reuniones y una terraza. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y servicio de entradas.

En el hotel hay 33 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Emplazado en la región vinícola del Jura, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. El Aeropuerto Dole-Tavaux se encuentra a 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel des Messageries
2, rue de Courcelles
Hotel Restaurant Jean Paul Jeunet
9, Rue de l'Hôtel de Ville
Closerie Les Capucines
7 rue de Bourgogne
Castel Damandre
Rue de la Cascade
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
6.67/10
Basado en 129 opiniones