Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Auberge Les 3 Barbus Hotel Generargues

Route de Mialet, Générargues, Francia
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(147 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Auberge Les 3 Barbus Hotel Generargues, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Générargues, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Générargues y dispone de Wi-Fi gratis. Además, ofrece salas de reuniones, una piscina al aire libre y una terraza.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca, equitación y piragüismo. Asimismo, el personal multilingüe del hotel estará a su disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle con la organización de visitas turísticas.

El hotel pone a su disposición habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con baño con albornoz y otras comodidades.

El restaurante del hotel ofrece platos mediterráneos, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
7.29/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 147 opiniones