Residence Des Oliviers Bagnols-sur-Ceze

650 chemin du Bourdilhan, Bagnols-sur-Cèze, Francia
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Residence Des Oliviers Bagnols-sur-Ceze, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bagnols-sur-Cèze, Francia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola del valle del Ródano, esta propiedad es la base ideal para aquellos que desean visitar las famosas bodegas de la zona. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de apartamentos con un secador de pelo, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. El Aeropuerto de Nîmes-Arles-Camargue queda a 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Nevera, Bañera, Microondas, Secador de pelo, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BHB Hotel Bagnols-sur-Ceze
4 Rue Andree Sautel
Le Saint Georges
210 av Roger Salengro
Buscar hoteles