Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurant Kyriad Carentan

Rue Du Mesnil Saint Hilaire Petitville, Saint-Hilaire-Petitville, Francia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.69/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Restaurant Kyriad Carentan, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Hilaire-Petitville, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es perfecto tanto si viaja por trabajo como por placer. Asimismo, cuenta con Wi-Fi gratis, servicio de alquiler de coches y una lavandería.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación, senderismo y piragüismo. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como pesca, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las tradicionales habitaciones cuentan con unas zapatillas, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del Hotel Restaurant Kyriad Carentan pueden visitar el bar y saborear los platos franceses y locales del restaurante. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Cherbourg-Maupertus Airport está a solamente 45 minutos en coche. Utah Beach está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.69 /10
Limpieza:
6.80/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
7.26/10
Ubicación:
7.46/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.83/10
Basado en 83 opiniones