Hotel Berlioz Nice

55 Rue Berlioz, Niza, Francia
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(355 Valoraciones)

Llegada a partir del 1230 / Salida antes del 1130

Hotel Berlioz Nice, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niza, Francia.

Descripción del hotel

Situado en el corazón de la ciudad, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas comerciales y turísticas de Niza. Los huéspedes, además, podrán relajarse con toda tranquilidad en la playa privada.

Este moderno hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas. También los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

En el hotel hay 15 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una bañera.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrán descubrir una gran variedad de restaurantes.

Situado a unos minutos andando de la estación de Nice-Ville, el hotel cuenta con un mostrador de información turística en el que el atento personal puede proporcionar consejos sobre qué visitar de Niza. Los huéspedes también pueden visitar Saint-Nicholas Orthodox Cathedral, Avenue Jean Medecin y Northern Forum.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nice Residence Nice
15-17, rue de Belgique
Hotel Belle Meuniere
21 Durante Avenue
Nice Excelsior
19 Avenue Durante
Hotel Nice Cote d'Azur
Avenue Durante 18
Hotel Durante
16 Avenue Durante
Hotel Interlaken Nice
26 Avenue Durante
Hotel D'Orsay Nice
18 Rue d'Alsace Lorraine
Hotel Oasis Nice
23 Rue Gounod
Evelia Hotels
47 avenue Thiers
Hotel le Lausanne
36 Rue Rossini
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
7.28/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 355 opiniones