Park Inn by Radisson Nice Airport

179 Boulevard Rene Cassin, Niza, Francia
(5,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(1892 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Park Inn by Radisson Nice Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niza, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Niza, Park Inn by Radisson Nice Airport ofrece acceso directo al Aeropuerto de Niza Côte d'Azur y cuenta con un servicio de traslados gratuito, un baño de vapor turco y un jacuzzi. También dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y una sauna.

Este lujoso hotel de 4 estrellas ofrece multitud de excelentes instalaciones de calidad superior, como un servicio de limusina. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Las habitaciones presentan un estilo moderno, tienen aire acondicionado y cuentan con una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Northern Forum y Sophia Antipolis, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Queda a solo 20 minutos caminando de Saint-Laurent-du-Var Railway Station y Nice-Saint-Augustin Train Station, que ofrecen un cómodo acceso por Niza y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Suites Nice Aeroport Arenas
125 Boulevard Rene Cassin
Ibis Budget Nice Aeroport
455 Promenade des Anglais
Novotel Nice Arenas Aeroport
455 Promenade Des Anglais
Campanile Nice Aeroport
459-461 promenade des Anglais
Ibis Styles Nice Aeroport Arenas
127 Boulevard Rene Cassin
Ibis Nice Aeroport Promenade
359 Promenade Des Anglais
Victorine Hotel Nice
11, avenue Docteur Émile Roux
Lanterne Nicerama
201 Avenue de la Lanterne
La Vue Mer
93 Avenue de la Lanterne
Anis Hotel
50 Avenue de la Lanterne
Hotel Azur
311, Promenade des Anglais
Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
7.25/10
Instalaciones:
7.01/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
6.51/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 1892 opiniones