Ibis Saint Nazaire Trignac

5 Rue De La Fontaine Au Brun, Trignac, Francia
(2,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(340 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Saint Nazaire Trignac, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trignac, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es ideal tanto si viaja por negocios como por placer. La recepción está a su disposición a cualquier hora del día, y todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

La propiedad ha sido renovada recientemente y ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y una terraza en la azotea. El personal multilingüe del hotel está a su entera disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle a organizar posibles excursiones.

El hotel dispone de 62 habitaciones que incluyen un teléfono, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Nantes Atlantique se encuentra a solamente 45 minutos conduciendo del hotel. Saint-Nazaire Bridge queda apenas a un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
6.42/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 340 opiniones