Auberge Cote Jardin Hotel Conilhac-Corbieres

7, Avenue 113, Conilhac-Corbières, Francia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(212 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Auberge Cote Jardin Hotel Conilhac-Corbieres, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Conilhac-Corbières, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, una terraza en la azotea y masajes.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un jardín, salas de reuniones y tiendas.

Las habitaciones Auberge Cote Jardin Hotel Conilhac-Corbieres están provistas de minibar, altavoces/base para iPod y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Con un carta a base de platos mediterráneos, el restaurante Auberge Cote Jardin Hotel Conilhac-Corbieres es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos.

El Aeropuerto de Carcassonne Salvaza está ubicado a tan solo 35 minutos en coche. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Narbona, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
7.57/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
7.36/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 212 opiniones