Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Clos du Chene

370 Chemin du Carre, Saint-Bernard, Francia
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Le Clos du Chene, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Bernard, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Saint-Bernard, Le Clos du Chene ofrece un alojamiento de 4 estrellas, como también una sauna. Además, dispone de una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, así que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

Este establecimiento dispone de 8 habitaciones que cuentan con todo lo necesario para garantizarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El hotel proporciona una base perfecta para explorar lugares de interés cercanos, como Anse y Amberieux, que se encuentran a solo diez minutos en coche. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 19 opiniones