Mercure La Baule Majestic

2 Avenue De La Noue, La Baule-Escoublac, Francia
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(720 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure La Baule Majestic, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Baule-Escoublac, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está en La Baule-Escoublac y dispone de un minigolf. Se encuentra a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento art deco de 4 estrellas.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de servicios personalizados, como servicio de habitaciones 24 horas, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y un vestidor.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está ubicado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y La Baule Beach queda a unos 20 minutos andando. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias opciones de recreo como senderismo y windsurfing.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Windsurf, Actividades acuáticas, Minigolf, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hermitage Barriere
5 Esplanade Lucien Barriere
Castel Marie-Louise
1 Avenue Andrieu
Hotel Restaurant La Mascotte
26 Avenue Marie Louise
Hotel Le Saint-Pierre
124 Avenue de Lattre de Tassigny
Villa Cap d'Ail Hotel
145 Avenue Marechal De Lattre de Tassigny
Hotel Royal Thalasso Barriere
6 Avenue Pierre Loti BP 174
Hotel La Closerie
173 Avenue de Lattre de Tassigny
Hotel La Concorde La Baule-Escoublac
1 Bis Avenue de la Concorde
Adonis La Baule Hotel
53 avenue Franchet d'Esperey
Hotel La Palmeraie
7 Avenue des Cormorans
Hotel Alcyon La Baule
19 Avenue des Petrels
Hotel Lutetia La Baule-Escoublac
13 Avenue Olivier Guichard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
6.85/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 720 opiniones