La Villa Carcassonne

10 Rue Michel Sabatier, Carcasona, Francia
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

La Villa Carcassonne, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carcasona, Francia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Carcasona, a unos veinte minutos caminando de Carcassonne Train Station. También cuenta con una piscina al aire libre, traslados al aeropuerto y registros de entrada y salida exprés.

En el bed & breakfast hay 5 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Con un menú a base de platos regionales, el restaurante La Villa Carcassonne es una opción perfecta para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. En las proximidades también encontrará multitud de cafeterías y restaurantes.

Además, los lugares de interés turístico más populares de Carcasona quedan cerca La Villa Carcassonne y, concretamente, Cite de Carcassonne está apenas a diez minutos andando. El lago de Cavayère está a solo un breve trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Dardos, Senderismo, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Demeure Saint Louis
2 Rue Michel Sabatier
Les Florentines
71 rue Trivalle
Pelletier du Claux
64 rue Trivalle
Hotel du Pont Vieux
32 Rue Trivalle
Le Passage
15, rue Trivalle
Maison Vieille B&B
8, Rue Trivalle
Notre Dame de l'Abbaye
103 Rue Trivalle
Bloc G
112 Rue Barbacane
Le Logis des Remparts
3, rue du Moulin d'Avar
La Rapiere
9 Montée Gaston Combéléran
Aragon Hotel Carcassonne
15 Montee Combeleran
Espace Cite
132 Rue Trivalle
Buscar hoteles