Maison sans Frontiere

19 rue du Palais, Carcasona, Francia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(97 Valoraciones)
Maison sans Frontiere, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carcasona, Francia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de Carcassonne Train Station, este establecimiento ofrece a los huéspedes la base ideal para su estancia en Carcasona. También se pone a disposición de todos los huéspedes acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, servicio de lavandería, masajes y servicio de niñera. El spa es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

En el bed & breakfast hay 3 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

El bed & breakfast está ubicado a poca distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Cite de Carcassonne y Castle and Ramparts of Carcassonne quedan apenas a 20 minutos paseando. Limoux y Trebes también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Entre Bastide et Cite
19 Rue du Manège
Hotel des Trois Couronnes
2 Rue Des Trois Couronnes
Le 45 Bb
45 Boulevard Barbes
Ecuries de Sainte-Croix
Chemin de Sainte Croix
Ibis Carcassonne Centre
5 Square Gambetta
Bloc G
112 Rue Barbacane
L'Appartement De Jules
73 rue Barbacane
Adonis La Barbacane
15, rue de la Barbacane
Maison Vieille B&B
8, Rue Trivalle
Le Passage
15, rue Trivalle
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 97 opiniones