Premiere Classe Lille Sud - Douai Cuincy

Rue Maximilien de Robespierre Acces Rue Antoine Blondel, Cuincy, Francia
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.76/10
(394 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Premiere Classe Lille Sud - Douai Cuincy, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cuincy, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como por placer. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con numerosas comodidades e instalaciones, como una sala de televisión y una máquina expendedora. Además, el personal multilingüe del hotel está a su disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle con la organización de sus excursiones.

El hotel pone a su disposición 72 habitaciones con calefacción, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

El Aeropuerto Lesquin está ubicado apenas a 30 minutos conduciendo del hotel. Además, University of Douai queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Campanile Lille Sud - Douai Cuincy
Rue Maximilien Robespierre
Buscar hoteles
Valoración global:
5.76 /10
Limpieza:
4.63/10
Servicio:
6.76/10
Instalaciones:
5.81/10
Ubicación:
6.29/10
Comidas:
4.98/10
Habitaciones:
4.92/10
Basado en 394 opiniones