La Villa Vicha Hotel Aubais

810 Chemin de Cardione, Aubais, Francia
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

La Villa Vicha Hotel Aubais, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aubais, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una piscina y pistas de tenis al aire libre, así como habitaciones con jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi y una sauna, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Aubais.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con una ducha, un secador de pelo y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El Aeropuerto de Nîmes-Arles-Camargue se encuentra a tan solo 30 minutos conduciendo. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 57 opiniones