Mercure Forbach

70 Rue Felix Barth, Forbach, Francia
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(614 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Forbach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Forbach, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Forbach y cuenta con un jacuzzi. También dispone de una sauna, pistas de tenis cubiertas y una piscina al aire libre.

Este acogedor hotel cuenta con un centro de fitness, servicio de habitaciones y pistas de tenis al aire libre. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En el hotel hay 67 habitaciones de estilo relajante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Y además hay varias habitaciones comunicadas para la comodidad de aquellos que viajan en familia.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes que deseen disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen muchas opciones justo al lado del establecimiento. Golf de Sarreguemines y Lorraine American Cemetery and Memorial están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Pistas de tenis (cubiertas), Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De La Poste Forbach
57 Rue Nationale
Hotel Confor'tel
50 Avenue Saint Rémy
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
7.15/10
Ubicación:
7.33/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
6.91/10
Basado en 614 opiniones